Somos una empresa dedicada a la Construcción, Diseños y Aplicaciones de la Ingeniería Eléctrica para la industria.

CDA INGENIEROS DEL PERU SAC, Empresa 100% peruana fabricante de transformadores de Distribución y Potencia, Somos una empresa conformada por un excelente grupo de profesionales. Contamos con profesionales con más de 10 años de experiencia en la fabricación, reparación y mantenimiento de transformadores y subestaciones.

El diseño se realiza atendiendo a las necesidades de cada cliente, pudiendo colaborar con su departamento técnico, para obtener así, mejor información del trabajo a realizar, logrando el mejor diseño equilibrando rendimiento y costo económico.

VISION

Ser la empresa líder en Perú en la fabricación de transformadores eléctricos y en la prestación de servicios para el sector eléctrico, con los mejores estándares nacionales e internacionales. Buscamos, mantener la responsabilidad ambiental e implementar tecnologías de punta para hacer esto posible.

MISION

Mantener el buen funcionamiento de las tecnologías actuales implementadas en el país e impulsar la integración de nuevas tecnologías, manteniendo altos estándares de calidad y estabilidad en diseños, mantenimiento y en los servicios que prestamos, para así satisfacer la demanda requerida por el sector eléctrico.

Comunicación: Mantenemos una
comunicación constante desde el
inicio del proyecto. Para nosotros es
fundamental mantenerlo informado
en cada momento.

Experiencia:Contamos con
amplia experiencia en el rubro,
lo que nos permite conocer en
detalle sus necesidades para
ofrecer las soluciones más adecuadas.

Equipo: Nuestro equipo de trabajo
está altamente capacitado y
comprometido para cumplir los
tiempos y exigencias de los proyectos.

Cobertura: Disponemos de
cobertura a nivel nacional, lo que
nos permite estar más cerca de
nuestros clientes y sus proyectos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Fabricar, reparar, realizar mantenimiento y alquilar transformadores eléctricos que cumplan con los requisitos de nuestros clientes, a través de la contratación de personal competente, el cumplimiento de la normatividad legal y técnica aplicable al producto y el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

TALENTO HUMANO

Contamos con un grupo excepcional de colaboradores, entre los que se cuentan ingenieros y operarios calificados y de gran experiencia en el sector eléctrico. Somos un equipo de trabajo con una larga trayectoria, capaces de ofrecer soluciones eficientes en el sector eléctrico. Nuestro departamento comercial está calificado para entender sus requerimientos con prontitud y total profesionalismo. Lo más importante es establecer vínculos comerciales y brindar nuestra asesoría, servicios y sobre todo, experiencia.

VALORES

Profesionalismo y Confiabilidad:
La gran distinción que tenemos en el mercado es nuestra ética profesional.
Creemos en una cultura de valores morales orientada al servicio confiable y de calidad.

Puntualidad, Técnica y Cumplimiento
Ofrecemos calidad a cada servicio y producto, cumpliendo con un
tiempo de entrega oportuno e información técnica solicitada para una
mejor experiencia de nuestros clientes.

Calidad de Servicio
Priorizamos ofrecer servicios de la más alta calidad, respondiendo a
las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo el mejor servicio técnico.