MONTAJE E INSTALACIÓN DE TRANSFORMADORES

Tenemos décadas de experiencia en el montaje, instalación y puesta en servicio de transformadores. El armado y puesta en servicio del transformador consiste en el ensamble de todos sus componentes y equipos periféricos de protección, y mediante pruebas finales de aceptación, certificamos la calidad del equipo para ser conectado al sistema eléctrico para la operación…

ELIMINACIÓN DE PÉRDIDAS DE ACEITE

Contamos con personal técnico altamente capacitado para eliminar las pérdidas de aceite existentes y protegiendo así la vida útil del equipo. CDA Ingenieros del Perú cuenta con personal técnico altamente capacitado e infraestructura adecuada para trabajar en el sitio donde se encuentre instalado el transformador, eliminando las pérdidas de aceite existentes, realizando el cambio integral…

TRATAMIENTO POR TERMOVACIO

Cambio integral del aceite dieléctrico del transformador por aceite nuevo y/o tratado por ciclo combinado de termo-vacío. Uno de los elementos clave en el funcionamiento del transformador, tanto de potencia como de distribución, lo representa el líquido aislante que en la mayoría de los casos es aceite mineral. En CDA Ingenieros del Perú tenemos un equipo de trabajo idóneo…

Pruebas de Campo

Conocer el estado de funcionamiento real del transformador y a partir de este determinar si está en óptimas condiciones, o en su defecto recomendar los mantenimientos preventivos o correctivos que este requiera. CDA Ingenieros del Perú realiza el servicio aplicando procedimientos de trabajo seguro, contando con el personal altamente especializado y capacitado, con el apoyo…

PRUEBAS DE RUTINA Y DESTRUCTIVAS

Realizamos ensayos eléctricos de rutina y destructivas a transformadores descritos en la norma IEC 60076. Nuestros transformadores son sometidos a los ensayos descritos en la serie de normas IEC 60076. Para ello disponemos de laboratorios propios, equipados con aparatos y sistemas de medida modernos y precisos, certificados y calibrados de acuerdo a las directrices de…

Suministro Repuestos

En el caso de una avería o de labores de mantenimiento del transformador, la instalación se queda sin suministro eléctrico, provocando en la mayoría de los casos la paralización de la actividad o el cese de venta de energía. Esta paralización tiene asociados costes en forma de horas de trabajo perdidas, penalizaciones por incumplimiento de acuerdos de suministro, rotura de stocks…

ANALISIS DE ACEITE DIELECTRICO

El objetivo del servicio del análisis de aceite dieléctrico es extender su vida útil y evitar la ocurrencia de fallas imprevistas. El aceite tiene como principales funciones proveer aislamiento dieléctrico, proteger el papel, y evacuar el calor generado en la parte activa. Además, entrega información acerca del funcionamiento del transformador y es una herramienta útil…

MANTENIMIENTO DE TRANSFORMADORES

Centre su atención en los procesos de producción de su empresa, que CDA Ingenieros del Perú se encargará de prevenir daños o problemas futuros en sus transformadores. CDA Ingenieros del Perú presta el servicio de mantenimiento de transformadores de distribución y potencia, monofásicos y trifásicos, sabemos que actuar a tiempo se traduce en ahorro económico para…

SUMINISTRO Y REPUESTOS

Amplio stock y variedad de accesorios para sus transformadores CDA Ingenieros del Perú cuenta con amplia gama de refacciones y accesorios para todo tipo de Transformadores. Kit completo aislador BT 1kv -250 Amperios Kit completo aislador BT 1kv-630 Amperios Kit completo aislador BT 1kv-1000 Amperios Kit completo aislador 20Nf 250 A (3 campanas) Kit completo…

ALQUILER DE TRANSFORMADORES

Tenemos una amplia gama de alquiler de transformadores para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en caso de avería. CDA Ingenieros del Perú cuenta con el servicio de alquiler de transformadores, con lo cual disponemos de un amplio stock de transformadores de distribución en aceite y seco, desde 25 KVA hasta 1250 KVA, y todo tipo de…