CDA Ingenieros

Mantenimiento de transformadores

Servicios

Mantenimiento de Transformadores

Centre su atención en los procesos de producción de su empresa, que CDA Ingenieros del Perú se encargará de prevenir daños o problemas futuros en sus transformadores.

CDA Ingenieros del Perú presta el servicio de Mantenimiento de transformadores de distribución y potencia, monofásicos y trifásicos, sabemos que actuar a tiempo se traduce en ahorro económico para su empresa. No espere a que los equipos eléctricos presenten problemas.

Para ello, le ofrecemos diversos servicios de mantenimiento y prevención para sus transformadores, los cuales pueden ser realizados «en sitio» o en nuestra planta, dependiendo de las características del trabajo.

Es por esto que una inspección periódica para controlar la temperatura de operación del transformador y un examen periódico del aceite y de la parte activa, proveen la información fundamental para tomar acciones necesarias con el fin de prolongar la vida útil de la celulosa y en consecuencia del transformador.

servico2

CDA Ingenieros del Perú ofrece el servicio de:

Según el desgaste que pueda tener el equipo se realiza un tipo de mantenimiento diferente siempre buscando alargar su tiempo de vida útil lo más posible.

analysis
Mantenimiento Predictivo

El análisis periódico del aislamiento es una herramienta clave para monitorear el estado del transformador. Provee información relativa al estado del aceite y permite la detección de posibles causas de falla en el equipo. Es una pieza fundamental de cualquier programa de mantenimiento de transformadores inmersos en aceite.

lavarse las manos
Mantenimiento preventivo

Mediante el análisis de los resultados de los distintos ensayos realizados, podemos determinar en qué puntos debemos incidir a la hora de tomar decisiones sobre operaciones concretas con las consiguientes medidas preventivas, para poder evitar fallos que dejarían a la máquina fuera de servicio y con los costes que esto supondría.

configuraciones
Mantenimiento Correctivo

Cuando existen fallas o mal funcionamiento, se requiere un trabajo de corrección de anomalías. El transformador sale de funcionamiento para ser revisado y/o reparado.

novedades

Suscríbete y obtén promociones exclusivas en nuestros productos

productos4

Contáctanos

Complete sus datos y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted

error: Contenido Protegido!!
logo cda horizontalzzz png

Ponte en Contacto

Si gusta puede enviarnos un mensaje completando los datos requeridos en nuestro formulario de contacto o directamente al correo electrónico, el cual responderemos a la brevedad.

logo cda horizontalzzz png

Ponte en Contacto

Si gusta puede enviarnos un mensaje completando los datos requeridos en nuestro formulario de contacto o directamente al correo electrónico, el cual responderemos a la brevedad.

2 Image GX2WAUT
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue