CDA Ingenieros

conoce nuestras

Políticas del sistema gestión de calidad

CDA ingenieros del Perú S.A.C es una empresa peruana dedicada a la fabricación, mantenimiento, comercialización y alquiler de transformadores eléctricos de distribución y medición en media tensión. Nuestro objetivo principal es convertirnos en líderes en el sector eléctrico, teniendo los mejores estándares de calidad nacional e internacional.

Es por ello que la alta dirección ha decidido implementar en la empresa un Sistema Integrado de Gestión basada en las normas ISO 9001:2015 “Gestión de la Calidad”, ISO 14001:2015 “Gestión Ambiental” e ISO 45001:2018 “Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo”. Asimismo, se hace responsable de establecer los principios e implementar un marco para revisar los objetivos del Sistema Integral de Gestión y garantizar los recursos necesarios para conseguirlo.

Las políticas del Sistema Integrado de Gestión son las siguientes:

  • Planificar, ejecutar y revisar el Sistema de Gestión de la Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo, teniendo presente el contexto de la organización, así como los riesgos y las oportunidades de la Seguridad y Salud en el Trabajo para el cumplimiento de los objetivos del Sistema.
  • Cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el trabajo, así como requisitos legales, y otras normativas aplicables que CDA INGENIEROS DEL PERÚ S.A.C. suscriba con relación a Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Cumplir con los requisitos aplicables de los servicios, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Enfocar nuestras actividades a la protección del medio ambiente mediante su conservación, prevención de la contaminación y mitigación de posibles impactos ambientales.
  • Proteger la seguridad y salud de todos los colaboradores de CDA INGENIEROS DEL PERÚ S.A.C. generando una cultura de trabajo segura y saludable en todos los niveles de la organización, implementando medios apropiados para prevenir accidentes, enfermedades ocupacionales, lesiones y deterioro de la salud relacionado con el trabajo.
  • Eliminar gradualmente los peligros y reducir los riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo generados por nuestras actividades.
  • Promover la comunicación, participación y consulta de los colaboradores y sus representantes en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo de CDA INGENIEROS DEL PERÚ S.A.C. y su desempeño.
Politicas del Sistema Integral de Gestion Revision de Gerencia FECHA EN PW page 0001
error: Contenido Protegido!!
2 Image GX2WAUT
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue