CDA Ingenieros

Venta De Transformadores: ¡Nuestro Mejor Servicio!

En CDA Ingenieros del Perú nos especializamos en la venta de transformadores, los mejores del país con reconocimiento internacional tanto en Bolivia como Ecuador. Por lo que no mentimos cuando afirmamos que nos hemos hecho de una importante presencia en el mercado local en estos diez años de trabajo ininterrumpido. Por lo que hoy te detallaremos parte de nuestro catálogo de productos con la información más completa y responsable en beneficio de tus proyectos.

Lo mejor en venta de transformadores

Contamos con los más sofisticados y modernos transformadores ideales para la industria eléctrica. Los más conocidos por las corporaciones son los modelos de resina, aceite y secos. Sin embargo, existen otros que responden a situaciones particulares dependiendo el tipo de obra o gestión en el que se ejecute. Tenemos:

Transformadores clásicos.

1) Transformadores de aceite: Robustos, potentes, firmes y mecánicos. Estas son las características que mejor definen este tipo de transformador. CDA Ingenieros del Perú fabrica transformadores trifásicos y monofásicos con refrigerante líquido de aceite esenciales para aumentar o reducir los niveles de energía en media tensión (MT) y Baja Tensión (BT).

Detalles: Suelen verse en comercios a gran escala como centros comerciales o edificios que requieran mayor capacidad de energía. Su instalación suele ser práctica, pero antes se tiene una charla con el cliente para asesorar y conocer sus especificaciones. También se le otorga los detalles de compra y sus controles de calidad de mano de nuestros profesionales.

2) Transformadores de resina: Otro modelo destacado en la venta de transformadores. Los de tipo resina se caracterizan por soportar altas temperaturas y gozar de un bajo costo en mantenimiento. Su peculiaridad recae al ser el modelo más requerido por la industria al cumplir con los estándares de modelo ecoamigable.

Detalles: Se usan dentro de hospitales, plantas industriales, químicas, petroquímicas y demás espacios con el fin de reducir en lo posible el riesgo de incendios o explosiones. Cuenta con una novedosa pantalla electrosatática y es de baja tensión. Por lo que el consumo de energía será menor ahorrando espacios, siendo fáciles de instalar.

3) Transformadores secos: Contrario a otros modelos similares del mercado nacional, los elaborados por CDA Ingenieros aprovechan las corrientes de aire para enfriar y ventilar la parte activa del transformador gracias a su novedoso diseño AN (Aire Natural). Mejoran la eficiencia de los equipos y eliminan los armónicos que causan distorsión.

Detalles: No contaminan, evitan los riesgos de incendio y son libres de mantenimiento por lo que son ideales para trabajar en espacios donde laboran o convivan personas. También aumentan o reducen el voltaje en Baja Tensión (BT) y suelen ser usadas en industrias que trabajen con equipos de precisión y tarjetas electrónicas.

Transformadores específicos.

1) Transformador de tipo pedestal: Comenzando con los transformadores más específicos, tenemos este modelo apropiado para trabajos subterráneos.  Forma parte de un sistema de distribución y cuentan con compartimientos sellados de seguridad tanto para alta como baja tensión. De esta manera, previene accidentes en el área de trabajo.

Detalles: Este tipo presenta dos tipos de configuraciones básicas. La primera es una configuración radial en el que el transformador va conectado a la línea de alimentación primaria. Mientras que la segunda es la configuración de malla, donde permite que ella alimente a otras cargas a través de él.

2) Transformadores integrados de medida: Conocidos también como “transformadores mixtos”. Tienen como fin reducir las magnitudes de tensión y corriente de la red de media tensión para ser censados por medidores o circuitos de control. Van desde los 20VA Hasta 50VA (para los modelos Potenciales) y desde 10VA Hasta 30VA (para los modelos Corrientes).

Detalles: Nuestros modelos están fabricados para el trabajo al aire libre, de campo. Cuenta con dos bombillas de tensión y corriente y se colocan dentro de un estanque hermético donde están sumergidos en aceite aislante mineral, silicona o aceite vegetal biodegradable FR3. Pueden trabajar hasta una altura de 5000 m.s.n.m. con una elevación de temperatura de 65°C.

Servicio de venta de transformadores de calidad 

No te quedes en lo superficial, siempre ve un paso más allá. Los transformadores, independientemente del tipo o modelo que escojas, no cuentan con un tiempo de vida prolongado ya que mucho dependerá de las condiciones que lo rodeen y del uso que se le dé. Por eso, una apropiada venta de transformadores no sólo te ofrece el producto sino también una serie de servicios que puedes a tu disposición con una sola llamada. 

  • Montaje de instalación de transformadores. Despreocúpese, nuestros profesionales harán el trabajo por usted. Supervise, pregunte y luego póngase manos a la obra.
  • Prueba de rutina y destructivas.  Realizamos ensayos eléctricos descritos en la norma IEC 60076. Esto, con el fin de ofrecerle al cliente la mejor asesoría para sus equipos. Algunas de las más conocidas son: pruebas de vacío, de resistencia, tensión inducida, espesor, rigidez, entre otros.
  • Pruebas de campo. Se ejecutan directamente desde el ambiente de trabajo con la ausencia de tensión. Realizamos mediciones eléctricas, la relación con la polaridad y la distancia de conexión con los equipos.
  • Suministros y repuestos. Contamos con una amplia gama de refacciones necesarias para tus transformadores. En este caso, los ofrecemos por kits completos que varían por tipo de aparato.
  • Mantenimiento de transformadores. Brindamos soporte de prevención eficiente para tu empresa. No esperes que tengan problemas para actuar, es mejor prevenir que después lamentar.
  • Reparación de transformadores. Reparamos tus aparatos en caso de que dejen de funcionar. Evitaremos en lo posible que presentes retrasos desde nuestras plantas de producción.
  • Alquiler de transformadores. Quizá no quieres comprar nada en la venta, pero si alquilarlas por un presumible poco tiempo de uso o necesidad. Por eso disponemos de un amplio stock del cual podrás elegir.

Entonces, ¿Qué esperas? prueba nuestro servicio de venta de transformadores

Consigue los mejores productos en nuestra venta de transformadores dando Clic Aquí. También puedes llamar al 951-411-957 o escribirlos a ventas@cda-ingenieros.com para una atención más personalizada. Ubícanos en la avenida Tambo Río Mz. G Lote 17 Sub Lote B1 San Martín de Porres – Lima. 

¿Te gusta este articulo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

Déjanos un comentario

error: Contenido Protegido!!
2 Image GX2WAUT
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue