CDA Ingenieros

Venta de transformadores en Lima ¡Máxima calidad a tu alcance!

En CDA ingenieros tenemos reconocimiento como especialistas en la venta de transformadores en Lima, no solo en Perú, sino en otros países de América latina como Bolivia y Ecuador.

Si buscas la mejor empresa en venta de transformadores en Lima, somos la alternativa más confiable. No solo ofrecemos los mejores transformadores, sino el proceso de montaje más preciso, eficiente, garantizado.

Líderes en la fabricación y venta de transformadores en Lima

Durante más de 10 años CDA ingenieros, una empresa 100% peruana, se ha convertido en referente cuando se trata de la fabricación y venta de trasformadores de potencia y de distribución.

Gracias a la amplia experiencia de cada uno de los profesionales que forma parte de la empresa, podemos ofrecerle a cada cliente la solución perfecta para sus necesidades energéticas.

CDA ingenieros, variedad en transformadores eléctricos modernos y de calidad

Un transformador eléctrico es un dispositivo o máquina a través de la cual se puede aumentar la tensión eléctrica o disminuirla, para lograr esto hace uso de los principios de inducción electromagnética.

Nuestra empresa es referente en Perú cuando se trata de venta transformadores eléctricos para el sector industrial y otra serie de ámbitos. Entre los productos que destacan podemos mencionar:

Venta de Transformadores trifásicos en seco

El uso más común de este tipo de transformadores es para espacios como: centros comerciales, centros turísticos, hospitales y sectores industriales, por ejemplo la industria textil, siderúrgica, entre otras.

Características: La principal particularidad de un transformador trifásico en seco es que estos, para mantenerse refrigerados, hacen uso del aire del ambiente, ya que su construcción permite que el aire circule a través de la estructura.

 

Venta de transformadores trifásicos en aceite

Para los espacios donde la demanda energética es mayor, se hace uso de los transformadores trifásicos en aceite.

Características: Este tipo de transformadores utiliza un refrigerante líquido, que puede ser aceite y CDA ingenieros comercializa transformadores trifásicos en aceite con un nivel de aislamiento que va desde los 12, 24 hasta los 36KV.

Transformador monofásico en seco

Los transformadores monofásicos, a diferencia de los trifásicos, tienen dos polos, fase y neutro, estos de igual forma pueden usarse en centros comerciales, hospitales y en algunos sectores industriales´

Características: Estos modelos también son construidos para que el aire funcione como refrigerante. Y la empresa ofrece diversos modelos de los transformadores monofásicos en seco:

  • Secos de uso general.
  • Secos con factor X.
  • De relación múltiple.
  • Entre otros.

Venta de transformadores monofásicos en aceite

CDA ingenieros se especializa en fabricar transformadores monofásicos en aceite que pueden ser fase tierra (Sistema MRT 13.2KV), o fase fase, (hasta 33KV).

Características: Este tipo de trasformadores cuenta con una mayor robustez para garantizar que puedan soportar las condiciones más adversas.

Venta de transformadores tipo pedestal

Los transformadores tipo pedestal tienen la ventaja de que pueden ser usados tanto en ambientes interiores como exteriores, esto se debe a que su estructura es similar a un gabinete cerrado y su conexión se lleva a cabo a través de líneas subterráneas.

Características: Este es un transformador que además de seguro, es estético, para que se adapten a cualquier tipo de espacio, puede conectarse a líneas de alta o baja tensión.

Venta de transformadores mixtos trifásicos

Los transformadores mixtos son aquellos de corriente y tensión, es decir, combinados.

Características: Estos pueden encontrarse en una variedad de modelos que la empresa ofrece para poder satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

  • Transformadores mixtos de medición monofásicos – TMEA 11
  • Transformadores mixtos de medición trifásicos – Delta Abierta o Estrella estrella.

Venta de transformador encapsulados en resina

El transformador encapsulado en resina es otro producto estrella de CDA ingenieros, que es fabricado e importado a varios países de América Latina.

Características: La principal cualidad de este tipo de transformador es la seguridad, ya que la resina reduce considerablemente el riesgo de incendio.

El proceso de instalación es sencillo, pueden resistir variaciones de temperatura y además ayudan a ahorrar espacio. Todas estas características hacen que los transformadores encapsulados en resina puedan ser usados en una variedad de espacios, aeropuertos, hospitales, centros de entreteniendo, industrias, entre otros.

Venta de Autotransformadores

Los autotransformadores son máquinas que en resumidas cuentas cumplen la misma función que un transformador, pero con algunas diferencias notables.

Características: Estos tienen un solo bobinado y además, su tamaño es más reducido. Los autotransformadores vendidos por CDA ingenieros garantizan algunas ventajas como:

  • Reducción de los riesgos de inflamación.
  • No requieren de extenuantes mantenimientos continuos.
  • No generan contaminantes.

Para cada necesidad energética, cada espacio comercial, doméstico o industrial y para cada cliente, CDA ingenieros ofrece el transformador perfecto, de la mano del proceso de montaje más eficiente.

Servicios integrales

Somos la primera empresa en la que muchos peruanos piensan cuando tienen que comprar un trasformador en Lima, sin importar el uso. Esto no solo se debe a que tengamos el más amplio catálogo de trasformadores, sino a que también ofrecemos servicios integrales.

El equipo de trabajo no solo se ocupa de asesorar a los clientes en el proceso de venta de un transformador. Estos también llevan a cabo el montaje, además garantizan su cuidado, mantenimiento y reparación, para prolongar su vida útil.

  • En CDA ingenieros contamos con laboratorios propios para someter los equipos a diversas pruebas de rutina que garantizan que estos cumplirán con los más altos estándares de calidad.
  • Como cualquier maquinaria, un transformador puede sufrir desperfectos, es por eso que además ofrecemos los servicios de reparación más eficientes. Reparaciones de aislamientos, sustitución de bobinas, eliminación de fugas de líquidos, son parte de los procesos de reparación de los que podemos hacernos cargo.
  • Los trasformadores pueden sufrir desgastes en algunos de sus componentes, pero con un buen mantenimiento, cualquier problema puede ser resuelto oportunamente. Ofrecemos mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.

Es decir, prevenimos el problema o, cuando ha ocurrido, lo detectamos y corregimos para que el equipo pueda seguir funcionando al 100% por mucho más tiempo.

¡Elígenos!

CDA ingenieros es una apuesta acertada si buscas una empresa de fabricación y venta de transformadores en Lima, más de 1 década de experiencia nos avalan.

Para mayor información sobre nuestros productos o servicios puedes comunicarte a través del 951-411-957 o dirigirte a la avenida Tambo Río Mz. G Lote sub lote B1, comas – Lima.

¿Te gusta este articulo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

Déjanos un comentario

error: Contenido Protegido!!
2 Image GX2WAUT
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue